Fallece por Covid maestra de Cobac

El Covid enlutó de nueva cuenta al gremio magisterial, con el fallecimiento de la profesora Elda Gabriela Camarillo Moreno, quien impartía clases de Informática en el COBAC Carmen Elizondo de Ancira.

La directora del plantel, María Elisa Moreno Piña, lamentó el fallecimiento de su compañera y colaboradora Elda Camarillo, a quien en solo 4 días el Covid le arrancó la vida.

La profesora, de aproximadamente 40 años de edad, vecina de la Ciudad Deportiva, tenía dos años como profesora de informática en el Colegio de bachilleres Carmen Elizondo y todavía el pasado martes asistió a su clase virtual.

“El miércoles no se conectó con sus alumnos, el jueves tampoco, pero ya el jueves una hermana de ella se comunicó conmigo y me comentó la situación, me dijo que estaba grave pero estable, el viernes me dijo que me traería la incapacidad y lamentablemente el sábado nos avisan del deceso, fue muy rápido todo, ella todavía el martes estuvo dando sus clases”.

La directora recordó a su compañera como una mujer muy positiva, sonriente y amable a quien le gustaba compartir con sus alumnos reflexiones y meditación, para motivarlos a no abandonar sus clases y a seguir adelante pese a las difíciles circunstancias que pudieran estar atravesando.

Lamentó el repentino fallecimiento y sobre todo las circunstancias en las que se dio, ya que impiden cualquier tipo de homenaje presencial y despedirla como todo profesor se merece.

El cuerpo de la profesora fue trasladado a la ciudad de Rosita Coahuila, ya que de allá era originaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Y acaba con vida de conocido peluquero

Leer Siguiente

Toman 20 casetas; la plaga, imparable