Erling Haaland da nuevo show con Noruega, ¡Le marcó 3 a Rumania!

El delantero de 20 años, Erling Braut Haaland se apuntó esta noche su primer Hat-Trick con la camiseta de la Selección de Noruega, en la goleada 4-0 sobre Rumania, en la Jornada tres de la Nations League de la UEFA.

El jugador del Borussia Dortmund fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13, y después de que su compañero, Alexander Sorloth aumentó la ventaja antes de que concluyera la primera mitad, se encargó de cerrar el resultado con goles al minuto 64 y otro al 74.

Con estas tres dianas Haaland llegó a seis goles en seis juegos defendiendo la camiseta de la Selección de Noruega, con la cual debutó el 5 de septiembre del 2019 en un duelo frente a Malta de la clasificación rumbo a la Eurocopa 2020.

Desde que fue llamado al equipo Sub-15 de Noruega, y luego de pasar por los diferentes equipos juveniles, Erling Braut registra 37 dianas como seleccionado, resaltando las 11 que marcó el año pasado con el cuadro Sub-20.

Su crecimiento ha sido tan rápido, tanto en selección como en clubes, que hasta el momento no ha disputado un solo minuto con el combinado Sub-21.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Arrollo Trasportes Aguirre! A Colonia Obrera

Leer Siguiente

Igualan sin goles Italia y Polonia