Encierran a tres drogadictos

Tras realizar un operativo de presencia en distintos puntos de la ciudad, policías procedieron con el aseguramiento de tres sujeto, los cuales se drogaban en la calle, motivo por el que oficiales decidieron asegurarlos.

Los detenidos son Alejandro Rodríguez Rubio de 30 años de edad, el cual se negó a proporcionar sus demás datos generales, quien fue sorprendido en la avenida Adolfo López Mateos.

También fueron detenidos Manuel Enrique Martínez Andrade de 42 años de edad, con domicilio en la calle Carrillo Puerto número 1792 de la colonia San Francisco, el cual era acompañado por Roberto Carlos Moreno García de 42 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nísperos número 418 de la colonia Del Río.

Los policías se encargaron de arrestarlos en el cruce de la calle Siete con Avenida Las Torres en la colonia 21 de Marzo, en donde inhalaban sustancias toxicas, por lo que rápidamente procedieron con su detención.

El trio fue trasladado a la comandancia en donde finalmente permaneció encerrado por una falta administrativa y solo al cumplir las horas de arresto, es como podrán recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sorprenden policías a drogadicto

Leer Siguiente

Tóxicos husmean entre casas