Despierta Queens, y derrota a Juniors.

Pasaporte a Antonelli Maldonado y rodados de Natalia  Tobías y Allison Grimaldo, anota tres carreras en el cierre de la quinta entrada, para que las Queens de Juan Antonio Herrera, quebrara empate a 9 carreras y ganar a Juniors  con pizarra de 12 carreras a 9, en  la tercera jornada de la liga de softbol femenil municipal.

Fueron los disparos de Judith Dávila, los que dieron la victoria a Queens cargando con la derrota Cecilia Córdova,

Las Queens, registran racimo de 4 carreras en el primer episodio, al disparar imparables Melany Herrera y Jennifer Hernández, enseguida pasaportes a Angela Hernández, Natalia Tobías y Antonelli Maldonado, así como extra base de  Allison Grimaldo para vaciar las  colchonetas,

En el segundo episodio Queens registro tres carreras, al disparar cuadrangular Ángela Hernández, llevando en el camino a Brenda Ramírez y Jennifer Hernández.

Por su parte las Juniors, anotan  dos carreras en  la segunda entrada y racimo de seis en  la quinta vuelta, destacando con imparables Dana  Castellanos, Cecilia Córdova, Pricilia Carrizales y Carolina Córdova.

FIERAS RECETO PALIZA JUSTICIERAS 15 CARRERAS A 2.

Gran  labor de picheo de Gabriela Castillo, guio a su equipo Fieras, a otra  victoria en softbol femenil municipal, venciendo con paliza de 15 carreras a 2 a  Justicieras,  la derrota fue para Selene Quintero.

Fieras camino a la victoria, en el tercer episodio, al fabricar racimo de 9 carreras, en gran sendos cuadrangulares que pegaron, Ivonne García, Diana Felan y Guadalupe  Medina, así como otros productores de hits que ligaron Nubia Córdova y Wendy Ontiveros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Por fin gano CDSDCO, en futbol master

Leer Siguiente

Rieleros, derroto a Piratas en Recreativa 40 años