Desconocidos le arriman felpa

Salvaje golpiza fue la que recibió un sujeto en calles de la colonia Praderas del sur, en donde desconocidos lo interceptaron y sin motivo alguno, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, siendo atendido por socorristas.

El lesionado fue identificado como Héctor Juan Escalera Becerra de 37 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Villa Victoria número 432 de la colonia Praderas del Sur.

Fue la madrugada de ayer cuando policías fueron informados que en el puente que divide la colonia Praderas del sur con Mezquital del Valle, se encontraba una persona tirada, trasladándose oficiales municipales de inmediato.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a Escalera Becerra inconsciente, por lo que llamaron a una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue vendado.

Escalera Becerra mencionó que desconocidos lo interceptaron y sin motivo alguno, comenzaron a golpearlo para después emprender la huida, por lo que policías trataron de dar con el paradero de los agresores, pero estos no fueron localizados.

Finalmente, el lesionado se negó a ser trasladado a un hospital, pidiendo que lo llevaran  a casa de una tía para que ella se encargara de su cuidado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tóxicos husmean entre casas

Leer Siguiente

Carambolazo en el puente de AHMSA