Cuidarán proceso electoral de Ramos

Corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno preparan el operativo de seguridad a desarrollar en Ramos Arizpe durante la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

El director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores, confirmó que los 150 elementos que conforman la Policía Preventiva Municipal apoyarán la estrategia de vigilancia en torno a las 117 casillas que funcionarán en planteles educativos de la zona urbana y rural.

“Estamos preparados para el despliegue de vigilancia por toda la ciudad, en apoyo al operativo que encabezan las corporaciones estatales a fin de garantizar una jornada segura para la población”.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, y de Seguridad Pública del Estado realizará patrullajes de prevención y vigilancia en colonias y ejidos.

Aunado al operativo de vigilancia, habrá un módulo de atención en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público localizadas en la colonia Torremolinos.

Por disposición estatal, a partir de las cero horas del sábado 17 de octubre entrará en vigor la Ley Seca, por lo que los policías municipales reforzarán el patrullaje para evitar la venta clandestina.

“Trabajaremos en coordinación con la dirección de Servicios Concesionados y realizaremos la clausura de cualquier establecimiento que no cumpla con la disposición”, dijo el jefe de la corporación policial.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que, en forma coordinada con la Guardia Nacional, policía estatales y municipales mantendrán la presencia en todo el estado.

Además de que habrá un Centro de Mando en las instalaciones del C-4 para el monitoreo permanente de la jornada electoral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desafían al Covid futbolistas llaneros

Leer Siguiente

Regresan feligreses a Misas presenciales