Carambolazo en el puente de AHMSA

Cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola ocurrida sobre el puente de Altos Hornos de México, lo que paralizó la circulación por lo que autoridades de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Seat en color rojo, quedó varado sobre la vida de circulación tras sufrir una falla mecánica cerrando uno de los carriles a la altura del bulevar Pape.

En ese momento una camioneta pick up en color blanco no logró detener la marcha y terminó por impactarse en la parte posterio, mientras que una camioneta tipo familiar también terminó por chocar por alcance.

Los tres vehículos resultaron con daños considerables paralizando la circulación, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, acudieron elementos de control de accidentes quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Tras deslindar las responsabilidades, los oficiales solicitaron una grúa para remolcar los vehículos dañados e internados en elecorralón municipal, mientras que sus conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desconocidos le arriman felpa

Leer Siguiente

Exige justicia colectivo Violentas del Desierto