¡Arrollo Trasportes Aguirre! A Colonia Obrera

 La oncena de los Traileros de Arturo Aguirre, dio un  paso importante en sus aspiraciones de llegar a la recta final de la liguilla, en el Torneo de Copa del Futbol Master City, al derrotar en cancha de HFI a colonia Obrera, por contundente marcador de tres goles a 0.

Fue un rival sin importancia, aparte de que los muchachos, emplearon una excelente dinámica dentro de la cancha para vencerlos, dijo al finalizar el encuentro la “Pirria” Rodríguez estratega de los transportistas de Arturo Aguirre.

Cabe mencionar que colonia Obrera, tuvo en repetidas ocasiones  el balón a modo de registrar gol, pero no  representaron peligro para los traileros, notando mucho la ausencia del “conejo” Héctor Morado, portero que sigue pidiendo muchos Euros por la firma.

Transportes de Arturo Aguirre, lanzo furioso ataque en los primeros minutos del primer tiempo, fueron  excelentes pases  de Efrén Pérez y José Flores Martínez, los que recibió Antonio Martínez Castillo, para registrar goles de la ventaja.

Ya en la parte complementaria los Traileros, escribieron su sexta victoria para acumular 20 puntos, al registrar el tanto Juan Vázquez,  en pase de Bruno Elizalde.

El árbitro Gustavo García Saucedo, aplico la tarjeta roja en contra de Antonio Martínez y Jesús  Urueta jugadores de Arturo Aguirre, por colonia Obrera Juan Villarreal Martínez, Mario “coyote” Peña y Miguel Morado Sánchez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Obrera Jr. Automotriz, gano clásico a Tecni Techos

Leer Siguiente

Erling Haaland da nuevo show con Noruega, ¡Le marcó 3 a Rumania!