Arrasan reacciones por serie de Selena

Las reacciones y memes no se hicieron esperar en los monclovenses, luego de que Netflix anunciara el próximo lanzamiento de la serie que abordará la vida de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex.

En la web se compartió gran cantidad de veces la imagen de un joven que viste uno de los trajes más emblemático de la reina grupera, parecido al que usó Selena en uno de sus más grandes conciertos y con el que fue sepultada.

Y es que la famosas cantante grupera falleció prematuramente a los 23 años de edad, en el punto máximo de su carrera, cuando su asistente Yolanda Saldívar la asesinara sin aparente motivo durante una de sus giras.

Y la plataforma mundial de streaming Netflix, cree que aun hay cosas nueva que contar a sus fans y también a los que no lo son, pues mucha gente conocerá su historia, gracias a esta nueva  producción.

La estrella mexicoestadounidense fue asesinada cuando tenía 23 años y ha sido interpretada por Jennifer López en una biopic de 1997 y por la actriz mexicana Maya Zapata, en la serie El secreto de Selena (2018).

Ahora Selena, la serie, cuenta con algunos detalles que podrían ser interesantes tomando en cuenta que la producción está a cargo prácticamente del círculo más íntimo de la cantante:

el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., la hermana de la artista, Suzette Quintanilla, y el abogado de familia, Simran A. Singh, forman parte del equipo de producción.

De esta manera., es posible que se revelen nuevos detalles sobre la historia de ascenso y muerte de la estrella de la música.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Torturó a su ex pareja; se niega a pagar 2 mdp

Leer Siguiente

Recibirán denuncias día de las elecciones