Solicitan permiso para “Banquetazo”

Sabinas, Coah.- Representantes de la Cámara de Comercio de Sabinas, se reunieron con el Secretario de Economía en Coahuila Jaime Guerra, con el objetivo de entregar la solicitud y una propuesta de protocolo de salud, para la realización del Gran Banquetazo Navideño.

Gregorio Garza Bally, integrante de la mesa directiva de la CANACO en Sabinas, dio a conocer que estuvieron reunidos con el secretario de Economía, y ahí se tocó este importante tema del banquetazo, en el cual están viendo la posibilidad de llevarlo a cabo en el mes de diciembre.

Además en esta reunión se le presentó un proyecto de cómo se realizaría este evento, en el cual se observarían los protocolos de seguridad y salud que marcan las autoridades.

Garza Bally, invitó a los comerciantes a tener fe en este evento de este año ya que él considera que sería un acontecimiento de los  más concurridos, por el motivo de que aún sigue cerrada la frontera con Estados Unidos y otras personas por seguridad para que no enfermarse no pueden viajar.

“Confiamos que autorizarán este evento ya que sabemos que con las medidas necesarias y aplicando los lineamientos que ordena la Secretaría de Salud, se puede llevar a cabo porque nosotros en la región no solo tenemos la crisis del Covid-19, si no también la del carbón que tiene más de año y medio” expresó.

Señaló que se está planteando serian 50 espacios que se colocarían en la plaza principal, contando con el apoyo del Alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, con quien también ya platicaron, la distancia de los lugares tendrá una distancia de 2 metros, la entrada será por la calle Madero, donde se les va a recordar el uso obligatorio del cubre bocas, gel antibacterial, además de que solo podrán entrar dos personas por familia.

Dijo que la respuesta del secretario de Economía siempre ha sido muy positiva, quien les dijo que a mediados de la próxima semana se les dará la respuesta de si se acepta o se cancela.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Coahuila es referencia en cirugías metabólicas