Respaldan campesinos a Chuma Montemayor

Múzquiz, Coah.- Con la seguridad que será un aliado en el Congreso de Coahuila para levantar la voz y exigir la liberación de programas en favor de los productores agropecuarios y ganaderos, el sector campesino de la Región Carbonífera se pronunció hoy y otorgó su respaldo absoluto al candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el tercer distrito, Chuma Montemayor Garza.

En una reunión  desarrollada en el Ejido La Cuchilla, municipio de Múzquiz, con la presencia de Natividad Navarro Morales, líder de la CNC en Coahuila y Presidentes de los Comisariados Ejidales de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, manifestaron su confianza a favor de la fórmula integrada por Chuma Montemayor Garza y el profesor Rogelio Obregón Galarza.

Le pidieron que, al momento de llegar al Congreso eleve su voz a nombre de los campesinos que atraviesan una situación muy crítica por la desaparición de los programas que durante décadas se aplicaron al campo y hoy se han reducido a cenizas y sólo cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado.

Por su parte el candidato Chuma Montemayor les dijo que defenderá las causas de los campesinos, porque el sector productivo es clave para lograr desarollo, y la ganadería y agricultura fueron las bases sobre las cuales crecieron los municipios de la región.

A su vez, se comprometieron a que, todos los esfuerzos que se realicen a favor de este sector serán correspondidos con trabajo, dedicación y esfuerzo de los productores.

La invitación fue para que el domingo 18 de octubre  salgan a emitir el voto a favor del candidato priista a la diputación local Chuma Montemayor Garza, considerando que su propuesta es la mejor.

En la reunión estuvo presente también el profesor Rogelio Obregón Galarza candidato suplente, así como el líder del comité municipal del PRI en Múzquiz, Pedro Hernández.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desatan autoridades cacería de feminicida

Leer Siguiente

Causa pánico víbora en casa