Realizan otro operativo contra lavacoches

Cinco lavacoches fueron llevados a la comandancia, después de que estos trataran de lavar autos y no contaba con los permisos correspondientes, por lo que fueron llevados a la comandancia.

Los detenidos son Luis Alberto Torres García, quien vive en la colonia 21 de Marzo, Bernardo Miguel Rodríguez Pérez, domiciliado en la colonia San Miguel, José Julián Reyna Morales, con domicilio en la colonia Guerrero, Brayan Vázquez Coronado quien dijo vivir en el Fraccionamiento La Ribera y Héctor Daniel Regino de la Rosa, domiciliado en el Fraccionamiento Eliseo Mendoza Berrueto.

Fue a las 11:15 horas de ayer, cuando policías implementaron otro operativo contra los lavacoches, realizando patrullajes por distintas partes de la ciudad, enfocándose en este ocasión en los cruceros.

Tras interceptar a varios de estos, les exigieron el gafete para poder lavar autos, pero al no portarlo, procedieron con su aseguramiento, siendo llevados a la comandancia en donde permanecieron encerrados, alegando las autoridades que alteraban el orden público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer sufre fractura en caída

Leer Siguiente

Guardan a escandaloso en la cárcel