Presentará informe virtual de Gobierno

Frontera, Coah. – El informe de Gobierno, se llevará a cabo de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria, así lo mencionó el Secretario Técnico del Ayuntamiento.

José María Tello, Secretario Técnico del Ayuntamiento mencionó que, se tiene dos meses trabajando en la preparación de los datos que contendrá el informe de Gobierno,  que se presenta para dar a conocer los detalles del trabajo realizado en la ciudad por la administración local actual.

Dicho informe se realizará de manera virtual, será cumpliendo con todas las medidas sanitarias debido a la crisis generada por la pandemia de Covid-19, se evitará la aglomeración de personas.

“Tenemos cerca de dos meses recabando los datos para el informe para dar a conocer a la ciudadanía como hemos trabajado en la administración actual, estamos trabajando en coordinación la Secretaría Técnica, Secretaría Particular y la de Ayuntamiento, apoyado con los compañeros directores” señaló José María Tello.

Señaló que se informará las acciones realizadas en cuestión de obras para la ciudad, además de agregar las acciones que se realizaron en la lucha contra ek Covid-19, con lo cual la ciudad se ha mantenido con pocos casos, gracias a las acciones tomadas por las autoridades municipales en coordinación con gobierno del estado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya CROC al candidato priista

Leer Siguiente

Se reúne López Campos con familias de Frontera