Podrán votar 136 mil en Carbonífera

Sabinas, Coah.- Este próximo 14 de octubre concluyen las campañas electorales iniciando la veda electoral, para la realización de las elecciones el próximo 18 de octubre, así lo señaló la presidenta del Comité Distrital Electoral, Claudia Ramos.

La entrevistada explico que ha sido una campaña muy tranquila, “los candidatos se han portado a la altura, donde cada uno de ellos está promoviendo sus propuestas y escuchando a la gente”.

Dijo que este 12 de octubre se realizará la entrega a los capacitadores electorales que ellos a su vez realizaran la entrega a los funcionarios de casilla, para que todo esté listo para el día domingo que se realizara la elección a diputados locales.

Señalo que según el Padrón Electoral, llegaron en días pasados alrededor de  136 mil  boletas electorales, mismas que fueron reguardadas en la bodega y sellado el lugar en presencia de todos los representantes de los partidos, quienes han estado muy atentos al proceso, además que presenciaron la llegada de la unidad que traslado los paquetes electorales.

Indicó que en los municipios que comprenden este distrito como lo es Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz se tendrá un total de 247 casillas,  donde deberán de cumplirse con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, como lo es la colocación de gel antibacterial, cubrebocas, la sana distancia además de que si la persona quiere puede llevar su propio plumón para votar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan funcionarios de casilla en Múzquiz

Leer Siguiente

Estrictamente Personal