Ofrecen descuento en gestión del testamento

Múzquiz Coah.- Notarios de esta Ciudad continúan aplicando el periodo de beneficios de 50 % de descuento en el trámite de testamentos, como una forma de promocionar esta actividad  y crear conciencia a las personas de no heredar problemas a sus familias, que en un momento dado pueden dañar hasta su integridad física si se enfrascan en pleitos patrimoniales.

Patricio Ruiz, Notario en Múzquiz, dio a conocer que sigue vigente el programa de trámite de testamentos a bajo costo.

Dijo que hasta ahora solo 50 personas, han accedido a las asesorías, pero que la expectativa es que serán menos las personas que lo tramiten teniendo en cuentas diferentes circunstancias como la reacción familiar, además de los aspectos jurídicos que es el principal factor que determina la decisión de las personas a la hora de tramitar un testamento.

Informó que el costo por promoción en el trámite es de mil 500 pesos, y algunos notarios quizá puedan ofrecerlos en menos, pero el precio normal es de 3 mil pesos, por lo que la recomendación es que ante cualquier acto jurídico se debe estar bien informado primero antes de realizar cualquier trámite, dijo el notario Público Patricio H. Ruiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanza reactivación de empresas transportistas

Leer Siguiente

Preparan funcionarios de casilla en Múzquiz