No han indentificado el cuerpo de atropellado

Personal del Ministerio Público informó sobre el caso de la persona arrollada y privada de la vida el día viernes durante la madrugada, que aún no se ha logrado identificar al sujeto que falleció en el percance automovilístico, pues no presentaba identificaciones en su ropa o algo que ayudara a dar con sus generales; además no existe registro de algún familiar que haya preguntado sobre el cuerpo.

Erick Morales, Agente del Ministerio Público en Ramos Arizpe, indicó que aún se encuentran en proceso de investigación para saber cómo ocurrieron los hechos, pues la mujer que conducía la camioneta Mazda en el momento del accidente entró en crisis nerviosa y no se pudo tomar la declaración ante esta dependencia.

El licenciado Morales indicó que se está integrando la carpeta de investigación, se continúa con la investigación de temas periciales para deslindar las responsabilidades en este homicidio, que hasta el momento se tiene calificado como culposo, por lo que la fémina continúa bajo la supervisión de esta dependencia.

Descartando que la supuesta culpable, no conducía bajo los influjos de cualquier sustancia que pudiera haber alterado sus sentidos o pericia al volante, resaltando que fue trasladada a un hospital por paramédicos de Ramos Arizpe, tras presentar una crisis nerviosa ante el suceso que vivió.

De igual manera se indicó que la mujer podría solucionar su situación legal mediante vías alternas si se llegase a un acuerdo con los familiares del hombre, pero mientras el cuerpo no se reclame, esto es imposible.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Deja accidente seis lesionados

Leer Siguiente

Coahuila es referencia en cirugías metabólicas