Multas de hasta 40 mil a quien viole Ley Seca

Todo establecimiento que incumpla con la Ley Seca, se estará haciendo acreedor a una multa que ascienda hasta los 40 mil pesos. Será a partir del primer minuto del próximo sábado 17 de octubre,  dio a conocer el Director de Alcoholes.

Sergio Carrizales, informó que debido a las elecciones, el próximo 17 de octubre se aplica Ley Seca, para todos los comercios que tengan a la venta bebidas alcohólicas.

“Será el día sábado 17, domingo 18 y lunes 19, los días establecidos por el Estado, para aplicar Ley Seca”, así lo explicó el Director de Alcoholes.

Declaró que, al sorprender alguno que incumpla con la ley, se les aplicara una sanción, la cual por tratarse de Ley Seca Electoral, estas multas son doblemente al valor que se tiene normalmente.

Detalló que, por parte de los comercios que ejercen como restaurant bar, estos deberán suspender la venta de alcohol, en el primer minuto del día sábado 17, de lo contrario el establecimiento estaría siendo clausurado.

Por otra parte mencionó que, en los casos de venta clandestina, eso el Grupo GATEM y la Policía Investigadora, se estaría haciendo cargo, ya que se trata de personas que hacen ventas en domicilio particulares en lo cual ellos no pueden acceder.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Convoca Inedec al Premio del Deporte

Leer Siguiente

Coahuila es referencia en cirugías metabólicas