Muere en Ramos por Coronavirus

De nueva cuenta el municipio aparece en la lista de los municipios que registraron decesos por culpa de la pandemia del Covid-19, en el reporte diario de la Secretaría de Salud, en esta ocasión, un hombre de 68 perdió la vida por el coronavirus, junto a 12 personas más.

Saltillo fue el municipio más afectado por decesos, registrando tres casos más; Monclova siguió en el segundo lugar con 2 muertes; Acuña, Francisco I. Madero, Jiménez, Múzquiz, San Juan de Sabinas, San Pedro y Torreón, fueron los demás municipios que perdieron pacientes.

Además, la Secretaría de Salud informó que 266 personas más se contagiaron por culpa de la pandemia en 19 municipios de Coahuila, Saltillo también fue el más afectado en este rubro, detectándose 123 nuevos pacientes, cifra que llega casi a la mitad del total de contagios registrados el día de ayer; Torreón presentó 49 pacientes y Monclova 28 más, el municipio de Ramos Arizpe amaneció con tres nuevos pacientes contagiados.

Con estos nuevos casos, Coahuila llega a un total de mil 746 casos activos de Covid-19, pacientes que se concentran en su mayoría en el municipio de Saltillo (500 casos), Torreón (352) y Monclova (281); en Ramos Arizpe la cifra subió nuevamente, después de presentar una disminución significativa, reportándose un total de 4 casos, que, de no ser por los tres nuevos casos, solo tendría un contagio activo.

El estado llega a un total de 29 mil 265 casos históricos en lo que va de la pandemia, de los cuales han fallecido mil 957 pacientes que no lograron combatir este virus; se informó también que al día de hoy existen 329 casos de pacientes hospitalizados, de los cuales 125 están en la Región Sureste de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tendrá Morena mayoría en el Congreso: dirigente

Leer Siguiente

Deja accidente seis lesionados