Merodean dos por Estación Fierro

Dos sujetos deambulaban por las vías del ferrocarril, por lo que policías se encargaron de arrestarlos, debido a que recorrían los alrededores en donde se presume que pretendían robar chatarra, siendo trasladados a la comandancia.

Los detenidos son Carlos Gabriel Camacho Díaz de 36 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 20 número 1625 de la colonia Ramos Arizpe, Adrián Moreno Tovar de 23 años de edad, quien dijo vivir en la calle 23 número 727 de la colonia Carmen Serdán.

Fue la mañana de ayer cuando policías realizaban recorridos por el barrio conocido como Estación Fierro, percatándose de la presencia dos sujetos que mostraban una actitud sospechosa.

Tras capturarlos, se percataron de que estos realizaban recorridos por las vías del ferrocarril con la intención de robar chatarra, siendo ese el motivo por el que procedieron con su aseguramiento.

Debido a que no habían concretado ningún robo, estos permanecieron encerrados únicamente por una falta administrativa y tras pagar la multa correspondiente, lograron obtener su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Guardan a escandaloso en la cárcel

Leer Siguiente

GUBC recolecta juguetes Para niños de escasos recursos