Mata Covid-19 a dos en región

Sabinas, Coah.- Este fin de semana en la Carbonífera, el coronavirus cobró dos vidas, se trata de pacientes originarios de los municipios de Múzquiz y San Juan de Sabinas además, se registraron 4 nuevos casos de Covid-19 en la región.

Este sábado, la Secretaría de Salud, reporta 266 nuevos casos en la entidad, de los cuales 3 pertenecen al municipio de Múzquiz y 1 a Sabinas, en este día no se reportaron casos positivos en  San Juan de Sabinas, donde se había mantenido a la baja el número de contagios.

Mientras tanto se dieron  13 defunciones dos pertenecen a esta región, se trata de un hombre de 68 años de edad, originario de Múzquiz y el segundo fallecimiento se dio en el municipio de San Juan de Sabinas, un hombre de 79 años de edad, ambos pacientes ya estaban reportados.

A la fecha en el estado, se contabilizan  mil 746 casos activos de este virus, de los cuales 45 pertenecen a Múzquiz,  28 a Sabinas, 27 a San Juan de Sabinas, 1 al municipio de Progreso y 1 a Juárez.

Hospitalizados se tienen 14, mismos que se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde la ocupación hospitalaria en el área Covid-19 se ha mantenido estable.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro de casa además de no salir,  solo si es estrictamente necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Definirán federalistas su postura por fideicomisos

Leer Siguiente

Investiga Fiscalía asesinato de adicto