Logra Alemania primera victoria del año

Alemania por fin pudo ganar en el año y superó 2-1 a Ucrania, para colocarse en el segundo sitio de su grupo en la UEFA Nations League.

Los bávaros sufrieron de más pero lograron su primera victoria en la edición del certamen, que los mandó al el segundo lugar del Grupo 4 que encabeza España con siete unidades.

Los alemanes se fueron al frente con un tanto al 20′ de Matthias Ginter, que firmó una gran jugada colectiva, luego de que el zaguero Antonio Rudiger se plantara en el área y de taquito prolongara el esférico para el futbolista del Borussia Mönchengladbach, que puso el 1-0.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Leon Goretzka apareció para anotar su quinto gol en sus últimos cuatro partidos con la Mannschaft, luego de un error del arquero ucraniano Georgiy Bushchan que descolgó un centro pero lo estrelló en el cuerpo el alemán.

A 15 minutos del final, los locales tuvieron una pena máxima que fue bien aprovechada por Ruslan Malinovskyi, para el 2-1.

Alemania aguantó el resultado por lo que llegó a cinco unidades producto de dos empates y un triunfo; no ha sido un año brillante para los bávaros, pues empataron sus dos primeros encuentros en la competición, ante España y Suiza, mientras que igualó 3-3 en un amistoso con Turquía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

NFL: ¿CUÁLES FUERON LOS JERSEYS MÁS VENDIDOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE?

Leer Siguiente

SANTOS LAGUNA ‘FICHÓ’ A ERLING HAALAND POR 204 MILLONES DE EUROS