Lo matan a golpes

Un hombre no sobrevivió a la golpiza que recibió en manos de desconocidos la noche anterior, el cual llegó a su casa en la colonia Miguel Hidalgo y fue encontrado sin vida en su cama por familiares, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro Orozco Hernández de 57 años de edad, quien tenía su domicilio ubicado en la calle Cinco de Febrero esquina con 15 de Mayo, número 1700 de la Ampliación Miguel Hidalgo.

Fue a las 12:50 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en el domicilio antes mencionado, en donde se encontraba una persona lesionada por riña, acudiendo socorristas de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.

Estos se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero este ya no contaba con signos vitales, presentando visibles golpes en distintas partes del cuerpo, siendo en ese momento cuando se solicitó la presencia de las autoridades.

Los elementos preventivos arribaron al lugar de los hechos, en donde se encargaron de acordonar las calles aledañas, a pesar de que los hechos fueron en el interior de la vivienda.

Los Agentes de Investigación Criminal dialogaron con los familiares, señalando Olga Lidia Orozco, que su mamá la visitó a su casa y le mencionó que Alejandro Orozco había llegado a su casa severamente golpeado y al ser interrogado, este solo le mencionó que se había caído.

Sin embargo se mencionó que este se encontraba en estado de ebriedad y frecuentaba introducirse a una vivienda de color rosa, ubicada en el bulevar San José, en donde se embriagaba con dos beodos conocidos como “El Vampiro” y “La Mosca”.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley, mientras se continúan con las averiguaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Definirán federalistas su postura por fideicomisos

Leer Siguiente

Recupera libertad Álvaro Uribe