Llegaron a Cuatro Ciénegas “Clínicas Guerreras”

CUATRO Ciénegas Coahuila.- Fue en la unidad deportiva de este pueblo mágico, en donde la mañana de ayer, llego la procuradora de  PRONNIF licenciada Leticia Sánchez Campos,  y la directora del INEDEC, Alina Garza, para  inauguran el evento de “Clíncas Guerreras” del futbol infantil.

“Para nosotros es muy  grandiosos que nos traigan está clase de eventos deportivos, de Activación Física, que son muy importantes para  nuestra niñez” dijo la alcaldesa de este lugar Yolanda Cantú.

Fue a las 9.15 de la mañana, cuando Yolanda Cantú y Alvin en cargado del cuerpo técnico del club de futbol profesional Santos Laguna de Torreón, así como Leticia Sánchez y Alina Garza, realizaron el saque inicial, para poner en marcha estas dinámicas del futbol, que aplicarían a los 160 niños presentes  los maestros del Santos Laguna.

Fueron niños y niñas los que acudieron a estas enseñanzas,  claro primero pasaron por el filtro de Salud,  por aportando su presencia en la coordinación del evento, estuvo el profesor Javier Esparza de la Cerda,  director de la región centro del INEDEC.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reaparece Trump en acto público en la Casa Blanca

Leer Siguiente

Arrolló Rangers a las Blue Jays 16-2.