Investiga Fiscalía accidente mortal

Múzquiz Coah.- Autoridades de la Fiscalía General en Coahuila investigan el accidente donde murió un minero al impactar su motocicleta presuntamente contra un semoviente sobre la carretera Estatal 28 tramo San José de Aura, Minas la Florida.

La FGE busca confirmar a través de peritajes si fue un animal con el chocó el motociclista fallecido, o bien fue un choque contra un vehículo la causa del accidente mortal.

Fue el pasado viernes cuando el padre de familia Armado Ramírez, que conducía su motocicleta rumbo a su trabajo en la planta lavadora del Mineral de la Florida, presuntamente se impactó, contra una yegua y derrapó su unidad provocándose las lesiones que le quitaron la vida, esto en hechos que se suscitaron sobre la carretera Estatal 28 tramo San José de Aura-La Florida en el kilómetro 7+500.

Según sus familiares indicaban a las autoridades que presuntamente se impactó contra una yegua porque en el lugar estaba un semoviente con golpes, pero que no sabían con exactitud si fue contra lo que chocó.

Sobre estos hechos la Agente del Ministerio Público del Mineral de Palaú, Diana Salinas Simpson, dio a conocer que iniciaron una carpeta de investigación para determinar cómo sucedieron estos estos hechos donde perdió la vida el padre de familia.

Señalan que gracias a que la yegua traía fierro de herrar, es posible identificar al propietario contra el que se procederá de determinarse que fue este animal contra el que se impactó, el padre de familia sobre la carretera Estatal 28 San José de Aura-La Florida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Causa pánico víbora en casa

Leer Siguiente

Fomentan cultura de igualdad e inclusión