Impulsan mujeres priistas a Ricardo

Frontera, Coah. – Continúan las acciones por parte del ONMPRI (Organismo Nacional de Mujeres Priistas) en Frontera para promover el voto a favor del candidato tricolor para el próximo 18 de octubre rumbo al congreso local.

La estructura priista luce más fortalecida, apoyando a su candidato Ricardo López Campos quien busca un curul en el congreso local representando al distrito sexto.

Guadalupe Huitrón, ha demostrado en el poco tiempo que tiene al frente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas que a diario trabaja en coordinación con su partido para sacar adelante la campaña a diputados locales.

Las damas integrantes del Organismo se dedicaron a promover el voto en la colonia Occidental, a donde llevaron las propuestas del candidato, además de entregar volantes y colocaron lonas de apoyo en los domicilios del sector.

Continuarán las actividades por parte del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en apoyo a los candidatos del partido tricolor, ya que avanzan a paso firme rumbo al congreso local.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Busca Flor prevenir suicidios en Coahuila

Leer Siguiente

Delimita Frontera pasos peatonales