GUBC recolecta juguetes Para niños de escasos recursos

Buscando llevar felicidad a los niños de familias de escasos recursos, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, realizan una colecta de juguetes nuevos y usados en buen estado, con la intención de entregarlos en las próximas fechas navideñas.

Según señaló Carlos de Hoyos y Gustavo Espinoza, socorristas del GUBC, desde hace dos años han realizado colectas de juguetes y posteriormente son llevados a las familias con niños que no cuentan con recursos económicos para poder entregarles regalos en navidad.

Carlos de Hoyos mencionó que se busca que algunas empresas se sumen a esta noble causa con la donación de algunos juguetes, así como también se ha hecho la invitación a los ciudadanos que deseen entrega juguetes usados que se encuentren en buen estado.

Se pretende que el próximo 20 de diciembre se entreguen los juguetes recolectados.

El Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, ha brindado los primeros auxilios en la región centro tras reportarse alguna emergencia, realizando esa noble labor sin obtener algún recurso, más que la donación que se obtiene de los ciudadanos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Merodean dos por Estación Fierro

Leer Siguiente

Doble amenaza con la influenza