Ermita 318

Por Jesús Medina González

ALGUIEN BUENO, APELLIDO Y ESENCIA…

JAIME BUENO ZERTUCHE es un buen hombre, es un hombre capaz y de una sola pieza, ya lo hemos visto y lo seguiremos viendo, el tema es que el legislador se ha encargado de demostrar que da la cara y se mantiene cercano a la gente.

El diputado local está recorriendo, lo mismo, los distritos de manera continúa, en su calidad de Presidente del PRI en Saltillo, pero JAIME BUENO ZERTUCHE, también se mantiene en contacto con las familias.

Ya cuando la gente ve a los candidatos que traen buen aval en la figura de JAIME BUENO ZERTUCHE, les da un gran apoyo en cada uno de los sectores de la Región Sureste.

BUENO ZERTUCHE los acompaña durante los recorridos y la verdad, los candidatos deben valorar el apoyo que es traerlo.

No lo pierdan de vista…

Tiempos.

NO SON PANISTAS…

Ayer dábamos a conocer que en varias regiones de Coahuila se había dado una desbandada de panistas.

Ahora… Con acuse de recibo y aclarando situaciones, se señala que no son panistas los que están fuera de ese partido.

Que son simuladores y que lo mismo que hicieron en el PAN lo harán en Morena, La Esperanza de México, porque, según dicen… son gente del diputado federal, antes del PAN y ahora de Morena, LUIS FERNANDO SALAZAR.

Dicen los panistas que con su salida le hicieron un gran favor al partido de la Patria Ordenada y Generosa.

Dicen que a enemigo y traidor que huye, hay que ponerle puente de oro y no les falta razón.

Los “panistas” de Coahuila, va entre comillas pues de panistas nomas tenían el nombre, ahora le rinden cuentas a un ex panista, LUIS FERNANDO SALAZAR quien ayer presumía a su dirigente, también simulando, que ya les agrandó la militancia a La Esperanza de México.

Se llevó un buen paquete de traidores y simuladores de varias regiones de Coahuila.

Fue esa amarga tarde de viernes cuando de manera simultanea en los comités del PAN de Acuña, Monclova y Torreón, se reunieron decenas de personas para anunciar.

Una desbandada salvaje según ellos.

El PAN no piensa lo mismo.

El organizador de esta mega renuncia, es CARLOS ALBA, lagunero y que si buscan en su Facebook le rinde amor y cariño a LUIS FERNANDO SALAZAR, así que por ahí va todo este alboroto, todo trae destino electoral, gente de LUSIFER, por ahí va el teatro armado, tarde o temprano se cambiarían de bando como su eterno jefe lo hizo en 2018, solo que con un show armado con luces y sonido.

Hasta donde llega el odio de LUSIFER por un partido que lo hizo millonario con contratos de carbón en Sonora y Coahuila, despensas, delegaciones, construcciones, diputaciones locales y federales, senaduría, los excesos del ex niño azul salieron en su momento de la cúpula del PAN nacional, pero el amor se acabó y ahora el amor se lo da a AMLO.

EL DIABLO MAYOR…

LUIS FERNANDO SALAZAR es un digno emisario del mal, ALFONSO RAMIREZ CUELLAR, el dirigente nacional de Morena, estuvo en Saltillo ayer y con reservas aceptó el corte de caja del lagunero.

RAMIREZ CUELLAR estuvo en apoyo a los candidatos de Morena.

Hoy hará lo propio MARIO DELGADO, también en la capital del Estado, y LUSIFER hará lo mismo, se lucirá diciendo que golpeó en su estructura, según él, al partido del que vivió años y años-

MARIO DELGADO está engatusado por SALAZAR FERNANDEZ.

Ahí que le siga…

LO QUE QUEDA DE MC…

No dan una los candidatos del Movimiento Ciudadano, no se organizan entre ellos, supuestamente tendrían una rueda de prensa en Saltillo y a la mera hora fue cancelada, convertida en reunión con candidatos, esto a falta de quorum.

La necesidad de destacar de entre sus compañeros del dirigente interino ALFONSO DANAO, lleva un gran malestar entre sus compañeros generando divisionismo, mientras el AMLITO, como es conocido DANAO, sigue entregando despensas y apoyos.

Algo quiere el del apellido de refresco.

Lo relevante aquí es que se ve que es el único candidato que no tiene limite de flujo de efectivo, una pagina de Facebook, “Saltillo Noticias” fue creada para dar difusión plena a noticias del candidato por el Distrito 14, pauta pagada, descaradamente el candidato busca burlarse de las autoridades electorales con este tipo de trampas.

La publicidad en Facebook esta pagada por REYNA MARÍA GARZA PALACIOS, aquí es donde debería prestar atención GABRIELA DE LEÓN FARÍAS, titular del Instituto Electoral de Coahuila.

Lo relevante es ver ¿por qué el candidato no tiene crisis? como el resto de los candidatos de muchos partidos, se habla de un patrocinador que es al que le debe todo, más delante diremos de quien se trata.

Feliz Domingo en Compañía de la Familia.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Solicitan permiso para “Banquetazo”