Desatan autoridades cacería de feminicida

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, mediante la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos, trabajan en la carpeta de investigación del feminicidio de Claudia de 34 años, quien fue encontrada sin vida dentro de un tambo en la colonia Colinas de San Francisco.

Por medio de las redes sociales se compartió la fotografía del presunto responsable a quien identificaron como Carlos (N), quien fue su ex pareja sentimental, y solicitaron la colaboración de los ciudadanos para dar con su paradero a fin de hacer justicia por el delito identificado como feminicidio.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Solano número 483 de la colonia Colinas de San Francisco, en donde se informó que el presunto culpable de privar de su vida a Claudia, vivía junto con tres personas más que trabajaban con el hoy prófugo, de las cuales dos ya emitieron su declaración.

Ante este hecho, las autoridades estatales comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de Carlos, con el fin de que este rinda su declaración de los hechos, blindando las carreteras de Saltillo y la Región Sureste para evitar que este salga de la ciudad sin ser investigado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Definirán federalistas su postura por fideicomisos

Leer Siguiente

Respaldan campesinos a Chuma Montemayor