Delimita Frontera pasos peatonales

Frontera, Coah. – Por instrucciones del alcalde Florencio Siller Linaje, la dirección de Transporte y Vialidad Municipal, realizó los trabajos de rehabilitación de los cruces peatonales ubicados sobre la carretera 30 a la altura de la colonia Aviación y Héroe de Nacozari.

Durante la mañana del pasado sábado elementos de la dirección de Transporte y Vialidad, realizaron la rehabilitación de la pintura que identifica el cruce para peatones, para hacer conjunto con los nuevos semáforos instalados en la mayor parte de la ciudad.

Ya se ha revisado los semáforos peatonales, ante ello se identifican las áreas por dónde debe cruzar los ciudadanos.

Dando la seguridad a los vecinos que por su trabajo deben salir de casa, empezando a pintar frente a las colonias Aviación y Héroe de Nacozari.

Asimismo estarán pintando a lo largo de la carretera 30, dónde están los demás semáforos peatonales, pidiendo a los automovilistas mostrar su cultura vial, respetando el área para que atraviesen con seguridad los ciudadanos.

El primer trabajo se llevó a cabo en el cruce de la carretera 30 con calle Felipe Pescador de la colonia Héroe de Nacozari, posteriormente se trasladaron al cruce con calle Aeromexico en la entrada de la colonia Aviación.

Con estas acciones el gobierno local encabezado por Florencio Siller Linaje, demuestra el compromiso con la seguridad de los ciudadanos fronterense.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Impulsan mujeres priistas a Ricardo

Leer Siguiente

Reporta Frontera daño de medidor