Convoca Inedec al Premio del Deporte

El INEDEC, emitió esta semana la convocatoria, para el premio estatal del deporte, informó el coordinador deportivo del municipio de Monclova, Josué García, quien agregó que fue la propia directora del INEDEC Alina Garza, quien dio a conocer que atletas y entrenadores, tienen hasta el 12 de octubre para entregar la papelería solicitada para su registro.

Deberá entregarse el acta de nacimiento, el CURP, un curriculum con las actividades deportivas que ha llevado a cabo, esta deberá ser entregada en la oficina de la coordinación deportiva municipal, antes del 12 de octubre.

Serán varias categorías las que se llevaran a cabo, resaltando las paraatletas, (personas con discapacidad) y otra denominada trayectoria o excelencia deportiva, donde participaran atletas como Armando Medina Verastegui y Armando Medina Arzola, candidatos fuertes de Monclova y así como ellos hay muchos más que participaran para poner el nombre de Monclova en alto.

El funcionario deportivo, dijo que en estos momentos están analizando en que ciudad sería la sede para llevar a cabo las acciones del premio estatal del deporte, pero que los premios a los ganadores se estarían entregando en el mes de noviembre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rehabilitan alumbrado en los márgenes del Río

Leer Siguiente

Multas de hasta 40 mil a quien viole Ley Seca