Contagios no cesan… mueren 2 en Monclova

Los contagios no paran en el Estado y Monclova sigue siendo uno de los tres municipios con mayor número de casos, el día de ayer se confirmaron 266 nuevos casos, de los cuales 28 corresponden a personas de la localidad, donde también se registraron dos fallecimientos.

La información emitida por el gobierno del estado a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, registraba 266 nuevos casos y 13 defunciones en Coahuila.

De la totalidad de contagios recientes, Saltillo sumó 123, Torreón 49, Monclova 28 y Piedras Negras 22, mientras que en  otras poblaciones confirmaron menos de 10 caso en cada una.

Así mismo se registraron 13 defunciones de las cuales dos surgieron en Monclova, en una mujer de 77 años y otra mujer de 65, siendo los únicos fallecimientos que se presentaron en la región centro, el día de ayer.

En Monclova continúan hospitalizadas 52 personas, en el piso Covid de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, único hospital designado para atender pacientes Covid en la región.

Hasta el día de ayer, Coahuila contabilizaba 29 mil 265 personas contagiadas de Covid 19 desde marzo a la fecha, incluyendo mil 957 decesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Doble amenaza con la influenza

Leer Siguiente

PLATICA DOMINICAL