Causa pánico víbora en casa

Múzquiz Coah.-Bomberos de Múzquiz, auxiliaron a una familia que les solicitó apoyo, ya que una víbora pollera, se encontraba anidada en el interior del domicilio. 

Los hechos se registraron a las 16:20 horas en la calle Alcalá con Guadalupe R. Canales; hasta donde llego el personal de bomberos y se dieron a la tarea de sacar al animal rastrero.

En el momento no se sabía qué tipo de víbora era, ni si esta era venenosa, pero tras lograr la capturar al animal, se informó que era de las conocidas como ‘‘polleras’’, la cual no es venenosa, pero por su tamaño originó un gran susto a la familia que no saben ni cuantos días tenía de estar dentro de su casa.

Los bomberos se encargaron de capturar al animal y desalojarla de la vivienda, con lo que la familia pudo recuperar la tranquilidad, indicando los agentes que es por las temperaturas recientes que los reptiles buscan descansar en lugares más frescos durante el día, por lo que esperan que se presenten más casos.

Las personas tienen que estar más al pendiente manteniendo las puertas cerradas para que no se metan a las casa y en los patios no centrar cacharros para que no aniden, pero lo principal que en caso de detectar cualquier reptil, alimaña o fauna salvaje reportarlos a las autoridades para qué sean estos quienes se encarguen de reubicarlos en su hábitat natural, dijo este sábado el Director de Protección Civil en Múzquiz Víctor Guajardo Loó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Respaldan campesinos a Chuma Montemayor

Leer Siguiente

Investiga Fiscalía accidente mortal