Atienden reportes; reparan luminarias

San Buenaventura, Coahuila. – Durante el programa “Por tu salud; Manos a la Obra” el Departamento de Servicios Públicos trabaja con cuadrillas de trabajadores para atender al momento los reportes de cada sector.

La primera semana se cambiaron luminarias en colonias Lindavista, Los Nogales y Fraccionamiento San Pedro para brindar mayor seguridad a los habitantes

La  Administración Pública de San Buenaventura también continúa con la renovación de lámparas de la ciudad  instalando luminarias en aditivos metálicos 70w.

Los vecinos del Fraccionamiento San Pedro agradecieron a la alcaldesa y autoridades municipales  por contemplarlos en el Programa Sanitario  al destacar que es momento de trabajar unidos en la limpieza y salubridad de  la ciudad pero a la vez elevando la capacidad de luz para seguridad de la gente que vive el confinamiento por la pandemia..

Entre las acciones coordinadas con los funcionarios municipales  se repararon o cambiaron algunas  lámparas antiguas por las de vapor de sodio, además se instalaron  luminarias donde no contaban con el servicio público, informó el  director de servicios primarios Martín Martínez.

Durante el arranque del programa en cada sector, se  confirmó  que la próxima  semana darán el mismo servicio a las colonias que ya están dentro del Plan Sanitario, siguiendo   con la reparación de luminarias, así como el cambio y embellecimiento que demandan para ejercer una cultura de preservación permanente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atienden salud mental y prevención del suicidio

Leer Siguiente

Responde Frontera a campaña de salud