Arrolló Rangers a las Blue Jays 16-2.

Abril Fraire y Mónica Medina, pegaron circuitos de vuelta entera, y Aglaen Sierra, acepto cinco hits en toda la ruta, para que el equipo de las  Rangers conquiste la segunda victoria en softbol femenil municipal, venciendo a las Blue Jays con pizarra de 16 carreras a 2.

Fue en el campo uno de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, en donde se efectúo con  todos los protocolos de salud, este encuentro, siendo la derrotada Gabriela Negrete.

Rangers registró dos c carreras en el primer episodio con cuadrangular de Danae Peralta con Jazmín Medina a bordo, tres carreras más en la tercera ronda con vuela cercas de Aglae Sierra.

Pero en el cuarto capítulo rangers, lanzó sorpresivo ataque para fabricar cinco carreras, iniciando la fiesta  con cuadrangular solitario Mónica Medina, enseguida rodados en donde hubo errores a batazos de Aglae Sierra, Abril Fraire, Angélica Garza,  Fabiola Orozco y Valeria Villarreal.

En el quinto episodio todavía las Rangers abultaron la cuenta con 5 carreras producto de efectivo bateo  que concretaron  Daniela y Mónica Medina.

PATRONAS TUVIERON MIEDO, Y NO  JUGARON ANTE DIABLAS

En otro encuentro programado a las 10.30 de la mañana, las Patronas no llegaron y el equipo Diablas obtiene la victoria por forfit.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llegaron a Cuatro Ciénegas “Clínicas Guerreras”

Leer Siguiente

Forsa derrotó a Atlético FC Minero.