Alpha arranca goleando

La escuadra de Alpha arrancó con el pie derecho su participación en la primera edición de la Súper Liga Monclova 2020 al dar cuenta de su similar de Notaría Maldonado por el contundente marcador de 3 a 0.

Fue en la cancha de la Ciudad Deportiva la sede de este partido correspondiente a la jornada 1 del novedoso torneo que dirige Rey Carmona, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Monclova y en donde la oncena ganadora se colocaba al frente con gol de vestidor anotado por Víctor Torres al minutos dos de acciones para irse al descanso con ventaja mínima.

En el complemento Alpha tomaba el control del esférico y se hacía notar en el marcador a través de Cristian Morales al aprovechar una descolgada por la banda derecha de uno de sus compañeros y solamente empujar el balón al fondo de redes contrarias. 

Cerrando el marcador al 65 Juan De la Cruz al cobrar de manera magistral un tiro libre sobre los límites del área grande y con ello cerrar el contundente triunfo de 3 a 0.

En otro frente el equipo del FC Bayern Saltillo venció por la mínima diferencia al conjunto de Cofis Monclova, realizando el único tanto Jair Posada. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Hoy se pone en marcha la jornada 9 de la LMF

Leer Siguiente

Regresa Robinho al Santos ganando casi nada