Afectará a 70 floristas el cierre de panteones

Serán alrededor  de 70 comerciantes de flores, que estarían quedando sin venta el próximo día de muertos, si no se es autorizada la apertura de los panteones municipales, lo siguiente lo dio a conocer el Director de Ingresos.

Everardo Ríos Villareal, aseguró que aún no se han acercado los vendedores ambulantes que se instan a las afuera de los panteones los días 2 de noviembre, mas no descarta que en los próximos días estén solicitando información.

Sin embargo él como encargado del departamento de ingresos y del cobro de piso de estos comercios, aun no podrá brindar este servicio hasta que no sea establecido por las autoridades de salud.

Señaló que, esta respuesta podría ser dada a conocer en el próximo Sub Comité de Salud, que realizan las autoridades a nivel Regional, lo cual esperan sea favorable tanto para comerciantes, como para la ciudadanía en general.

Declaró que, para ellos como autoridades municipales, el principal objetivo es mantener el margen o disminuir el número de contagios por Covid-19, por lo que este tema tiene que ser minuciosamente analizado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recomiendan llevar su pluma a votación

Leer Siguiente

Aumenta quema de contenedores