Volcadura deja 8 niños lesionados

Sabinas, Coah. – Una impresionante movilización policíaca ocasionó un accidente automovilístico que se registró la noche de este viernes, sobre la carretera Federal 57, tramo Nueva Rosita-Allende, donde resultaron lesionadas 10 personas entre ellos algunos menores de edad.

El accidente se reportó poco antes de las 20:30 horas, en el kilómetro 134+000 de la carretera Federal.

Presuntamente el exceso de velocidad y falta de precaución fue la causa de la volcadura con salida de camino, participando un auto tipo sedán en color rojo.

Al lugar del accidente llegaron al menos cinco ambulancias tanto de Bomberos como de Cruz Roja, quienes se movilizaron para auxiliar a las personas heridas que fueron trasladadas a dos hospitales en la ciudad de nueva Rosita, uno de ellos al Hospital General de la calle 9.

Las personas lesionadas responden a los nombres de: Mariela N de 42 años que en se encuentra policontundida y con dolor en vertebras; María Virginia N de 12 años quien tenía amputación de las orejas; Frida N de 8 de meses de nacida presentó traumatismo craneoencefálico.

También resultaron con heridas Diego H de 10 años, Ismael H de 7 años, Dilan N de 8 años, Patricia N de 10, Lluvia N de 13 años, Luna N de 4 años y Dulce Maricela de 28 años.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la policía municipal de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere papá motociclista

Leer Siguiente

Destaca MARS desarrollo en infraestructura regional