Se pronuncia Chuma por el crecimiento equitativo

Región Carbonífera, Coah.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional, a diputado local por el tercer distrito, Chuma Montemayor Garza, se pronunció hoy por un crecimiento y desarrollo equitativo en las regiones, principalmente en la carbonífera que ha sido azotada por la pandemia de salud, la crisis del carbón y de AHMSA, por eso su propuesta contempla la gestoría para que la bolsa de incentivos que genera el Gobierno del Estado para que las empresas se instalen en Coahuila, se multipliquen.

Acompañado del Diputado Federal Fernando Donato De las Fuentes Hernández, Remberto Hernández Cárdenas, Presidente del Comité Municipal del PRI, el Delegado Regional doctor Juvenal Saucedo González y el candidato a diputado suplente profesor Rogelio Obregón Galarza,  el abanderado tricolor recorrió la Villa de Cloete donde aseguró que pugnará  para que el desarrollo sea equitativo en cada una de las regiones y eso se logrará haciendo gestiones y tocando las  puertas de las instancias correspondientes con datos duros y fríos, después de la situación que hoy vivimos.

Puso a disposición de la gente, el conocimiento absoluto de la problemática porque Chuma es de aquí y además cuenta con la capacidad y experiencia que le ha dado no solo su formación académica sino el haber ocupado ya espacios en el Gobierno donde el compromiso es asumir los problemas que le aqueja a la ciudadanía.

Afirmó que entiende el sentir de los ciudadanos que están ocupados en resolver las necesidades de su hogar como llevar la despensa, cubrir servicios como la energía eléctrica, y el agua potable, así como la educación de los hijos, por eso la reactivación económica es clave.

Aseguró que a cinco días de que concluya la campaña de proselitismo, ha sido respetuoso y así seguirá sin entrar a ningún juego sucio. “Nosotros vamos a alzar la voz donde debe ser, en el Congreso del Estado, a favor de la ciudadanía.

No estamos peleando, sino exigiendo el derecho que tiene la gente a vivir dignamente”.

En el marco del 35 día de campaña, dijo sentirse muy bien, con el respaldo de la ciudadanía, en todas las secciones electorales, y está listo para el triunfo el próximo 18 de octubre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Esperan reapertura de eventos para Múzquiz

Leer Siguiente

Aumenta demanda por vacuna contra influenza