Reportan por segunda vez a jovencita desaparecida

Por cuarta ocasión en menos de un mes, las autoridades activaron el protocolo Alba en Saltillo debido a la desaparición de una menor de edad de nombre Cassandra Abigaíl, quien fue vista por última vez el 20 de septiembre en la colonia González que hasta el momento se desconoce su paradero.

A través de redes sociales colectivos feministas y la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidasdifundió la fotografía de la menor de 15 años de edad, pues consideran que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Por el momento las autoridades, que recibieron el reporte de la desaparición del pasado, realizan las averiguaciones correspondientes para establecer las líneas de investigación que los lleven a dar con el paradero de la adolescente.

La última vez que fue vista Kassandra en la colonia González, vestía un pantalón camuflajeado, una blusa color negro y como señas particulares usa brackets, tiene el pelo negro y mide 1.60 metros.

Esta sería la segunda ocasión en que la menor es buscada por las autoridades, en el mes de junio la fiscalía especializada de personas desaparecidas activa el protocolo Alba para localizar a la menor, así lo confirmaron las autoridades. Días después fue localizada la menor sana y salva, sin embargo, se desconoce los motivos por los que habría desaparecido.

Las autoridades piden a la ciudadanía reportar a los teléfonos de la fiscalía de personas desaparecidas o al 911 en caso de conocer el paradero de la menor o haberla visto por alguna de las calles de la ciudad. (Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exhibición de artes marciales en La Nave

Leer Siguiente

Declaran sotol como patrimonio cultural