Reparte Chema uniformes a bomberos y paramédicos

Los 40 elementos que conforman la Unidad de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe fueron equipados con uniformes, y calzado por parte de la administración municipal.

El alcalde José María Morales Padilla realizó la distribución de playeras, pantalones y botas entre el personal de base, y voluntarios, a fin de que cuenten con todas las condiciones para el óptimo desempeño.

A cada uno de los elementos se les otorgaron 2 juegos de uniformes por lo que, en suma, fueron repartidos 80 uniformes, así como el calzado requerido para las tareas que llevan a cabo en la ciudad.

Durante el encuentro, el edil reconoció la trascendencia del trabajo de los bomberos y paramédicos quienes destacan por la respuesta inmediata a los llamados de auxilio, así como por la coordinación que mantienen con las corporaciones policiales de la región Sureste.

Tan solo durante los últimos 4 meses, han participado en 112 traslados de urgencias, y en 109 accidentes registrados en la cabecera municipal, y en carreteras federales y estatales.

Este departamento está equipado con 3 camiones de bomberos, un camión cisterna, una unidad de escala, 6 ambulancias, 3 camionetas, lancha, remolque, y quijadas de la vida.

Se planteó el proyecto para que, en el mediano plazo, se incorpore otro camión de bomberos y 2 camionetas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Grave la afectación por fideicomisos eliminados

Leer Siguiente

Destaca MARS desarrollo en infraestructura regional