Proyecta camión a coche compacto

El chofer de un camión se impactó contra un automóvil compacto, después de que la conductora no respetara el señalamiento de alto, dejando daños de consideración por lo que fue necesaria la presencia de la policía.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Carolina Villarreal Pérez de 25 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Privada Primero de Mayo número 230 de la colonia Héroes del 47 en el municipio de Castaños, conducía

Hyunday Sedan modelo 2014 de color blanco.

Fue en el cruce de la calle General Bravo y Padre Larios del Fraccionamiento Carranza en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, siendo impactado por un Camión Dina de color verde de la ruta Del Río.

Este era conducido por Juan Antonio Sifuentes Estrada de 61 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Tulum número 1002 de la colonia Pedregal de San Ángel, quien no pudo evitar el impacto.

A causa del choque, el auto fue proyectado, resultando con daños de consideración en un costado, por lo que fue necesaria la presencia de la policía, trasladándose elementos de control de accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Roba tangas de centro comercial

Leer Siguiente

Mujer envía a motociclista al hospital