Prevén cese de tres policías de Frontera

La administración municipal de Ciudad Frontera atendió de forma inmediata una queja en contra de tres elementos de la corporación policiaca.

Esto en apego a la seriedad que representa el servicio a través del departamento de Seguridad Pública, para cumplir cabalmente con proteger y servir.

La solicitud fue hecha por vecinos de la colonia Aviación señalando a los policías de la unidad 1027 por un abuso de su autoridad, iniciándose las investigaciones de manera inmediata.

El Director de Recursos Humanos Ignacio Ortegón informó que será la Comisión de Honor y Justicia quien determine el posible  cese de los tres elementos, quienes reconocieron su falta, por lo que se espera la resolución final de  la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública, acordé a la investigación.

“No estaremos permitiendo este tipo de actos, la ciudadanía merece respeto y estamos trabajando siempre apegados a ello”.

Mejorando día con día, con una corporación que brinde seguridad en todo momento, siendo un respaldo para cada ciudadano a sentirse que vive en una ciudad segura, limpia y ordenada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pandemia revive magia de la correspondencia

Leer Siguiente

Participan familias de SB en rodada ciclista