Participan familias de SB en rodada ciclista

San Buenaventura, Coahuila.- Cumpliendo con las medidas sanitarias, familias de San Buenaventura participaron en una rodada ciclista de 6.77 km, saliendo de la Plaza Principal a la carretera a Santa Gertrudis.

Con apoyo vial de Seguridad Pública, la Dirección de Turismo atendió el oficio que los ciclistas solicitaron, resaltando que el deporte al aire libre permite la No contaminación y sana convivencia familiar.

Los sambonenses experimentaron  de recorrer las calles céntricas   e hicieron Ruta rumbo a la carretera que conduce a Abasolo por lo que fue necesario el apoyo de la policía municipal.

Participaron más de  60  ciclistas de montaña entre ellos niños y adolescentes que acompañaron a los papás cumpliendo con medidas de salud como uso del cubrebocas, distancia y gel antibacterial.

En las emblemáticas letras “San Buenaventura” recién instaladas en la Plaza Principal, la directora de Turismo maestra Patricia Villarreal dio el banderazo de salida en punto de las de las 6:30  de la tarde.

En su mensaje indicó que este evento es el primero en su categoría al aire libre como parte de la reactivación del turismo deportivo, confiando en la aceptación de las familias ya que hicieron muy buenos comentarios apoyando a los  ciclistas y a quienes se sumaron como un nuevo estilo de recreación.

Entre los asistentes dijeron que es la primera rodada y esperan establecer un día a la semana la actividad bien planeada, con la certeza que las autoridades municipales puedan dar seguridad y vialidad a este evento u que sea más agradable, siguiendo las indicaciones de salud para  adoptar más ciudadanía  la práctica del ciclismo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Prevén cese de tres policías de Frontera

Leer Siguiente

Coahuila ejemplo en control de pandemia