Parras necesita más: candidata

Yasmín Terán Martínez, candidata suplente por la diputación local del Distrito XII, que compete a Parras de La Fuente y de donde ella es originaria, busca levantar la voz por su gente, en conjunto con la aspirante titular del Partido Verde, Claudia Leza Ortega, pues asegura que este municipio está en el total abandono, olvidado por sus gobernantes.

“Está en el completo olvido, a Parras le falta todo, está totalmente olvidado en cuestión de bacheo, alumbrado”, afirmó Terán Martínez.

La candidata conoce sobre el tema, pues trabajó en el Ayuntamiento hace algunos años cuando Evaristo Madero, líder municipal del Partido Verde, estuvo en una posición que le permitió apoyar a la ciudadanía con despensas, calzado, respaldo económico, pero hoy en día Yazmín asegura que Parras necesita recursos y la Alcaldía olvidó por completo a la gente que votó por ellos.

Consiente de la tenacidad de la candidata Claudia Leza, Terán Martínez menciona que votar por la fórmula del Verde es la mejor opción para Parras, indicando que esta ciudad lo que requiere es una fuente de empleo para los habitantes, pues muchos de ellos tienen que viajar a Ramos Arizpe o Derramadero para poder trabajar, alejándose de su familia y hogares.

Yasmín mencionó que la pandemia pegó duro a la economía de Parras, sobre todo a quienes se dedican y se mantienen del turismo, pues fueron tres meses de sequía para todos ellos, los que poco a poco comienzan a “ver la luz” con la reactivación económica. Añadiendo que fuera del turismo y la agricultura, en Parras no hay oportunidades de trabajo.

“Claudia Leza necesita voltear a Parras, por que sí está mucha la necesidad”, añadió la entrevistada, destacando la propuesta del medio ambiente que tiene el Partido Verde para los municipios, “nadie voltea a ver el medio ambiente, los animales están sufriendo en la calle, esa es una propuesta que sobre sale entre nuestra oferta y el apoyar la economía o gestionar para que una empresa llegue a Parras”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Demuestra Edna unión en Ramos

Leer Siguiente

Entregan donativo a “Quédate en clase”