Para buscar homicida

Autoridades del estado implementaron un operativo en los accesos al municipio, después de informarse sobre el traslado de un presunto homicida que escapó del municipio de Torreón y se dirigía a Monclova, por lo que todo tipo de vehículo era revisado por las autoridades.

Según se dio a conocer, en el municipio lagunero ocurrió el homicidio de una mujer, por lo que autoridades realizaron un operativo para tratar de capturarlo, pero este logró escapar de la justicia.

Las investigaciones realizadas por los Agentes de Investigación Criminal, señala que el presunto homicida se había dado a la fuga con dirección a la región centro del estado.

Las diversas corporaciones policiacas en el estado se mantuvieron en alerta tras el reporte de fuga, por lo que instalaron operativos en las distintas carreteras para tratar de ubicar al asesino.

Las autoridades policiacas detuvieron la marcha de todos los automóviles, revisando detenidamente en el interior, así como en los camarotes y cajas de tráiler para poder ubicarlo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado en la región centro se ha negado a dar a conocer los resultados del operativo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer envía a motociclista al hospital

Leer Siguiente

Embisten a indigente en la 30