Multan a 60 choferes de transporte público

Son ya 60 multas las que se han aplicado a operadores del transporte público, tras incumplir con las medidas sanitarias ante la contingencia del Covid-19, aseguró el Director de Transporte y Vialidad que no se busca generar ingresos.

Mario Garza, señaló que ante las amonestaciones que han  dado a los choferes de las diferentes rutas de transporte público, no se hacen con el interés de recabar fondo al municipio.

Señaló que, el principal objetivo es disminuir los contagios del virus y de esta manera evitar la reincidencia de los operadores, quienes son los principales responsables de hacer valer las normas de salud.

Argumentó que, hay muchos ciudadanos que están tomando a la ligera el tema de la salud, lo cual olvidan el uso del cubre bocas, mas sin embargo para abordar cualquier tipo de transporte público, es obligatorio su uso.

Mencionó que, los choferes deben exigir que lo usuarios usen el cubre bocas antes de abordar, de lo contrario ellos no deben permitir aborden el transporte, debido a que son ellos los afectados.

Declaró que, las multas para el transporte público que incumpla con las medidas sanitarias, ascienden a los 850 pesos, por lo que exhortó a los conductores para que eviten este tipo de sanción.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gran aceptación logra la candidata del Verde

Leer Siguiente

Desparece trailero tras robo de unidad