Mujer envía a motociclista al hospital

Una mujer embistió a un motociclista en la colonia Los Pinos, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital la mañana de ayer, mientras que la responsable fue detenida por policías.

El herido se identificó como Miguel Ángel Vázquez Treviño de 25 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Dos número 934 de la colonia Hipódromo.

Este conducía una motocicleta marca a Honda de color rojo por el bulevar Juárez de la colonia Los Pinos, en dirección de Oriente a Poniente.

Al llegar a la calle Barranquilla, un vehículo Ford Focus modelo 2006 de color gris lo arrollo aparatosamente saliendo volando por los aires y cayendo sobre la cinta asfáltica.

El auto era conducido por Yahaira Rubí Acosta Tijerina de 29 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Miguel Ramos número 531 de la colonia Leandro Valle, quien fue detenida por los agentes de tránsito.

Al lugar acudieron los oficiales del departamento de control de accidentes quienes empezaron a indagar sobre lo ocurrido elaborando el croquis correspondiente, mientras que socorristas se encargaron de trasladar al motociclista hasta la clínica 86 del Seguro Social.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Proyecta camión a coche compacto

Leer Siguiente

Para buscar homicida