Muere papá motociclista

Mineral de la Florida, Múzquiz.- Un padre de familia perdió la vida la mañana de este viernes al protagonizar un accidente vial, mientras se desplazaba en su motocicleta como todos los días a las 7 de la mañana a su lugar de trabajo en la Planta Lavadora ubicada en el Mineral de La Florida Municipio de Múzquiz.

Los hechos que se suscitaron sobre la carretera estatal 28 tramo San José de Aura-La Florida, a la altura del kilómetro 7+500, donde el motociclista aparentemente chocó contra un semoviente.

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General en Coahuila, a través de la Delegación Regional a cargo de Ulises Ramírez Guillén, indicando que cerca de las siete de la mañana los alertaron sobre una persona sin vida en la carretera estatal 28, tramo San José de Aura-Minas La Florida.

De inmediato agentes del área de investigación criminal de esta dependencia se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un hermano del occiso que ya estaba en el sitio de nombre Miguel Ángel Ramírez Rodríguez, quien dijo a los agentes que su hermano respondía en vida al nombre de Armando Ramírez, tenía 44 años de edad y domicilio en calle José Aura en el Municipio de San José de Aura.

Expuso que el todos los días conducía su motocicleta a su trabajo en la planta lavadora de Minas La Florida, propiedad de Minosa.

Presuntamente su hermano se impactó con una yegua que andaba suelta sobre la carretera ya que encontraron al animal con algunos golpes, pero las autoridades de la FGE iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, pues existe la posibilidad que haya sido arrollado por algún vehículo.

En el lugar de los hechos el personal de Servicios Periciales levantó evidencia y luego el agente del Ministerio Público, Diana Salinas Simpson, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria local para la necropsia de ley que determinará las causas de la muerte, de las cuales se darán a conocer posteriormente.

Familiares del hoy occiso indicaron que era casado, tenía dos hijos de 13 y 10 años de edad, y una familia completa que hoy padece la pérdida de un padre dedicado a buscar una mejor vida para sus hijos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Matan a joven en cine abandonado

Read Next

Volcadura deja 8 niños lesionados