Muere atropellado en el Ramos Arizpe

Trágico accidente se suscitó el día de ayer durante la madrugada, cuando un hombre intentaba cruzar el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura de la empresa DeAcero, pero fue arrollado por la conductora de un vehículo de la marca Mazda, dejándolo tendido sobre el pavimento, causándole heridas y fuertes golpes que terminaron con su vida.

Paola Polanco Sosa, conductora de la camioneta SUV tipo CX-5 con placas de circulación FNN-97-83, no logró ver al transeúnte que trataba brincar el bulevar, supuestamente para llegar a su lugar de trabajo, por lo que terminó embistiéndolo fuertemente, privándolo de su vida por las lesiones.

La velocidad del impacto destrozó parte de la defensa de la camioneta, así como el cofre y el parabrisas de la Mazda; hasta el lugar se dieron cita elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes de inmediato intentaron reanimar al lesionado, pero ya nada se pudo hacer, pues cuando llegaron este no presentaba signos vitales.

De igual manera se dio atención médica a la conductora del vehículo, quien presentaba crisis nerviosa e hipertensiva, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Christus Muguerza, para valorarla más a fondo, activando el código amarillo durante su viaje en la ambulancia del municipio.

Dicho accidente se dio cerca de las 05:45 horas de ayer viernes, donde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cuerpo del ahora occiso, de quien no se dieron generales, además se procederá legalmente en contra de la conductora para deslindar cualquier responsabilidad en el hecho.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Permanece baja la ocupación hotelera

Leer Siguiente

Concentra poniente urgencias Covid-19