Matan a joven en cine abandonado

Múzquiz, Coah.- En estado de descomposición fue localizado la tarde de este viernes el cuerpo de una persona de sexo masculino de entre 20 y 30 años de edad, el cual tenia ya varios días de fallecido.

Se encontraba al interior de un edificio abandonado donde antes se ubicada el Cine Encanto, el cual tiene años ser utilizado como nido de drogadictos en el sector de la zona centro por la calle Xicoténcatl entre Morelos Presidente Juárez y Abelardo Menchaca y José Flores González.

En el lugar de los hechos se concentraron autoridades de la Fiscalía General, Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja.

Al ser alertados sobre la presencia de una persona sin vida en dicho lugar, personal de Servicios Periciales encabezados por el Agente del Ministerio Público, Ricardo Murga Martínez, levantó todas las evidencias que pudieran ayudarlos a determinar bajo qué condiciones murió la persona.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde le practicarían la necropsia de ley para determinar las causas del deceso de quien se presume es una persona joven.

Sobre la identidad del cuerpo encontrado sin vida la tarde de este viernes en esta cabecera Municipal, el delegado Regional Ulises Ramírez Guillén de la FGE, señalaba que todavía no lo identificaban, que presuntamente se pudiera tratar de un joven reportado como desparecido hace tres días, de nombre Juan Uriel Torres de 21 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit Reforma, pero que estaba a cargo de su abuela Fidencia, porque sus padres están separados, y que desafortunadamente estaba afectado ya por la drogadicción.

Extraoficialmente trascendió que todo podría tratarse de un crimen ya que el cuerpo del joven a simple vista presentaba un golpe en la cabeza a la altura de la nuca, por lo que en el lugar todavía pasadas las 18:00 horas las autoridades levantaban evidencias en el lugar de los hechos.

Luego de las investigaciones se determinó que en efecto se trataba del joven Juan Uriel y que fue asesinado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detienen al “Chango” por golpear a su mujer

Leer Siguiente

Muere papá motociclista